Los empresarios integrantes del grupo CREA GIDAg (Grupo de Investigación y Desarrollo Aeroagrícola) se reunieron en la empresa de aeroaplicaciones Trombetta Aviación Agrícola, la cual está basada en el Aeródromo Realicó, donde llevaron adelante una de sus reuniones mensuales de trabajo en pos de mejorar los diversos aspectos de sus empresas, con la finalidad de llegar a los productores agrícolas con un servicio de alta calidad.
El Grupo de Investigación y Desarrollo Aero agrícola (GIDAg) se reunió en los hangares de la empresa Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo Realicó, una de las trece integrantes de este emprendimiento que funciona bajo la metodología de los grupos CREA, pero en este caso orientado a los servicios agroaéres. Mediante estos trabajos las empresas integrantes buscan la optimización de su trabajo en todos los aspectos como así también de su estructura de negocios.
El profesional visitó Realicó donde trabajó en la puesta a punto de los equipos de pulverización de los aviones de la empresa local Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo de la ciudad del norte pampeano.