juramento

Jueces de Paz de Realicó 1

Juraron los Jueces de Paz de Realicó y el norte pampeano

InfoTec 4.0
Locales 30 de noviembre de 2023

En un acto organizado en el Edificio Judicial de General Pico, el juez y la jueza civil de primera instancia, Gerardo Moiraghi y Laura Petisco, le tomaron juramento a jueces y juezas de paz titulares y suplentes que fueron electos en las elecciones del 14 de mayo y que asumirán sus funciones el 10 de diciembre.

Romina Cabrera juramento

(Video) Romina Cabrera asumió como concejal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 24 de agosto de 2023

La ex Directora de Compras y Suministros de la Municipalidad de Realicó, Romina Cabrera, juró este martes como concejal por el Bloque FreJuPa, en reemplazo por el corrimiento de cargos ante la licencia provisoria de la Presidente del cuerpo deliberativo Magalí Vallejos que está a cargo de la intendencia por esta semana.

nuevos ministros

Juran nuevos funcionarios

INFOTEC 4.0
Nacionales 20 de septiembre de 2021

Este lunes asumen sus cargos Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología. Profundizarán políticas de incentivo a la producción.

cb904825-3405-43c8-bfe5-924bdee45974

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA TOMO JURAMENTO A NUEVOS FUNCIONARIOS

InfoTec 4.0
Regionales 07 de diciembre de 2019

En el día de ayer,  en la Sala 1 del Edificio Judicial de General Pico, se realizó la ceremonia de  juramento de los Dres. Juan Ignacio Pellegrino, Guillermo Félix Komarofky  y Luciano Nahuel Rebechi, como Fiscales, y del Dr. Angel Carlos Miguel Aragonés, como Juez de Primera Instancia en lo Laboral N° 2, todos de la Segunda Circunscripción Judicial.

Lo más visto