(Video) Asumió la concejal Paola Corra y reemplazará a Silvana Chamorro por diez días

Pasadas las 19:30 horas, en sesión especial, previa a la plenaria de todos los lunes, la Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad Magalí Vallejos, tomo juramento a la edil de "Juntos por el Cambio" Paola Corra.

Locales 23 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Paola Corra

Luego de la suspensión de la sesión del pasado jueves por el fallecimiento de la madre de la Intendente municipal, esta noche en una reunión legislativa especial, se procedió a tomar juramento a la concejal de "Juntos por el Cambio" Paola Corra, quien por diez días ocupará la banca de Silvana Chamorro.
 
En la sesión ingresó previamente el pedido de Chamorro de hacer uso de una licencia de diez días a contar a partir del pasado 18 y que se extenderá hasta el  próximo 27 del corriente. La concejal  ya había pedido en otra oportunidad una licencia similar y había sido reemplazada por el médico Federico Rosa quien en esta ocasión  por razones personales no pudo suplantarla, como así tampoco el Profesor Jorge Gimenez quien continuaba en la lista de ediles suplentes de ese espacio político. 

Fue Pablo Ravera como Presidente del Bloque "Juntos por el Cambio" quien comunicó el reemplazo de la banca y posteriormente  la edil Ivana Rossi Sanchez, miembro de la Comisión de Poderes, dió continuidad al procedimiento para dejar en funciones a Corra, quien ya ocupará su banca el próximo jueves cuando se desarrolle la Sesión Ordinaria del cuerpo legislativo local.

Paola CorraMagali Vallejos Ivana Rossi

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.