#planes

1753452_conferencia-01

ZILIOTTO LANZÓ EL PLAN PROVINCIAL DE LAS 1000 VIVIENDAS

InfoTec 4.0
Provinciales22 de julio de 2020

El programa fue anunciado hoy por el gobernador Sergio Ziliotto a los intendentes de la Provincia a través de una videoconferencia de la que también participó la prensa. “Construir viviendas en construir ciudadanía” dijo el mandatario provincial, al tiempo que destacó que la obra pública, especialmente la construcción de viviendas, “es uno de los principales dinamizadores de la economía, además de generar empleo, dignidad e inclusión social.”  

Afip-157537365974870

DOS HISTÓRICOS DIARIOS PAMPEANOS EN LA LISTA DE PLANES DE PAGO DE AFIP

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2019

Son personas físicas y jurídicas que recibieron planes especiales durante la gestión de Ricardo Echegaray, en base al polémico Artículo 32. Unos 1.232 contribuyentes -personas físicas y jurídicas- solicitaron a la AFIP refinanciar distintos impuestos por el Artículo 32. Unos 1.613 recibieron planes especiales, que fueron otorgados durante la gestión de Ricardo Echegaray para poder pagar en cuotas sus deudas con el fisco.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.