#planes

1753452_conferencia-01

ZILIOTTO LANZÓ EL PLAN PROVINCIAL DE LAS 1000 VIVIENDAS

InfoTec 4.0
Provinciales22 de julio de 2020

El programa fue anunciado hoy por el gobernador Sergio Ziliotto a los intendentes de la Provincia a través de una videoconferencia de la que también participó la prensa. “Construir viviendas en construir ciudadanía” dijo el mandatario provincial, al tiempo que destacó que la obra pública, especialmente la construcción de viviendas, “es uno de los principales dinamizadores de la economía, además de generar empleo, dignidad e inclusión social.”  

Afip-157537365974870

DOS HISTÓRICOS DIARIOS PAMPEANOS EN LA LISTA DE PLANES DE PAGO DE AFIP

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2019

Son personas físicas y jurídicas que recibieron planes especiales durante la gestión de Ricardo Echegaray, en base al polémico Artículo 32. Unos 1.232 contribuyentes -personas físicas y jurídicas- solicitaron a la AFIP refinanciar distintos impuestos por el Artículo 32. Unos 1.613 recibieron planes especiales, que fueron otorgados durante la gestión de Ricardo Echegaray para poder pagar en cuotas sus deudas con el fisco.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.