#La Picasa

tren la picasa

Realizaron pruebas con tren de pasajeros entre Rufino y Laboulaye

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de enero de 2022

Aseguran que en pocos días el servicio se extenderá hacia el sur de Córdoba. “El estado de la vía en algunos tramos es regular, hay que hacerle mantenimiento y por eso se puede circular a una velocidad que todavía no es competitiva con el transporte automotor”, aseguraron.

21.10.18-rufino-1 la picasa

Después de 4 años el tren volvió a cruzar la laguna La Picasa

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de octubre de 2021

Después de la interrupción del tramo del servicio de cargas y pasajeros que cruza la laguna La Picasa, producto de una inundación en la región en 2017, hoy se realizó el primer viaje de pasajeros. El acto se realizó en horas de la mañana, cuando un convoy de pasajeros de la Línea San Martín operado por la SOFSE partió desde la estación Iriarte, ubicada en la localidad bonaerense de Colonia San Ricardo, hacia la ciudad santafesina de Rufino.

foto-min.-trnsp.-laguna_la_picasa-4

A paso firme avanza la obra sobre la laguna La Picasa para que los trenes vuelvan correr

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de julio de 2021

Luego de 4 años sin operaciones, las vías sobre el pedraplén de la laguna La Picasa ya están rehabilitadas en un 70%, tras haber sido ejecutado importantes trabajos para que los trenes cargueros de la Línea San Martín operados por la empresa Belgrano Cargas y Logística y los convoyes de pasajeros a cargo de la SOFSE,  puedan volver a cruzar sobre la laguna en un plazo cercano.

    Lo más visto