HILARIO LAGOS: COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL REDUCIDO NOCTURNO

Con un marco de público que excedió las expectativas de los organizadores, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", dio comienzo este domingo 15 de diciembre al campeonato de Fútbol Reducido Nocturno en Hilario Lagos.

Deportes17/12/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FUTBOL REDUCIDO 2019-2020 013 (FILEminimizer)

Doce equipos son los que se muestran en la cancha, y lo valorable es que provienen de distintas localidades vecinas además de los locales, lo que le da un atractivo especial con una asistencia de público, que seguramente aumentará en la medida que los resultados generen expectativa; están representados Realicó, Adolfo Van Praet, Sarah y Pincén del sur cordobés.

Con el arbitraje de la Asociación Civil de Huinca Renancó se jugó la primera fecha cuyos resultados fueron los siguientes:

Por la Zona I: Deportivo Gambeta se impuso 1 a 0 a Los Veteranos;  Gomería RNC perdió 1 a 0 con El Rifle F.C. ; CA Services le ganó 3 a 0 a Gallino F.C.

Por la zona II: Alambrados Gabert y Establecimiento Don Tomás igualaron en 1 tanto;  Servicios de Cosecha 2 de Abril se impuso 3 a 0 a los Cacha Cumbia; Pampida Arte Cervecero venció a Ladrillos de Segunda 2 a 1.

La segunda fecha a jugarse el próximo Domingo 22, desde las 20 hs. siendo éste el programa de encuentros:

Ladrillos de Segunda vs. Los Cacha Cumbia, Gallino Fútbol vs. El Rifle R.C, Pampida Arte Cervecero vs  Est. Don Tomás; CA-Services vs Deportivo Gambeta; Alambrados Gabert vs. Servicios de Cosecha 2 de Abril; Los Veteranos vs. Gomería RNC.

FUTBOL REDUCIDO 2019-2020 014 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.