HILARIO LAGOS: COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL REDUCIDO NOCTURNO

Con un marco de público que excedió las expectativas de los organizadores, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", dio comienzo este domingo 15 de diciembre al campeonato de Fútbol Reducido Nocturno en Hilario Lagos.

Deportes 17 de diciembre de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FUTBOL REDUCIDO 2019-2020 013 (FILEminimizer)

Doce equipos son los que se muestran en la cancha, y lo valorable es que provienen de distintas localidades vecinas además de los locales, lo que le da un atractivo especial con una asistencia de público, que seguramente aumentará en la medida que los resultados generen expectativa; están representados Realicó, Adolfo Van Praet, Sarah y Pincén del sur cordobés.

Con el arbitraje de la Asociación Civil de Huinca Renancó se jugó la primera fecha cuyos resultados fueron los siguientes:

Por la Zona I: Deportivo Gambeta se impuso 1 a 0 a Los Veteranos;  Gomería RNC perdió 1 a 0 con El Rifle F.C. ; CA Services le ganó 3 a 0 a Gallino F.C.

Por la zona II: Alambrados Gabert y Establecimiento Don Tomás igualaron en 1 tanto;  Servicios de Cosecha 2 de Abril se impuso 3 a 0 a los Cacha Cumbia; Pampida Arte Cervecero venció a Ladrillos de Segunda 2 a 1.

La segunda fecha a jugarse el próximo Domingo 22, desde las 20 hs. siendo éste el programa de encuentros:

Ladrillos de Segunda vs. Los Cacha Cumbia, Gallino Fútbol vs. El Rifle R.C, Pampida Arte Cervecero vs  Est. Don Tomás; CA-Services vs Deportivo Gambeta; Alambrados Gabert vs. Servicios de Cosecha 2 de Abril; Los Veteranos vs. Gomería RNC.

FUTBOL REDUCIDO 2019-2020 014 (FILEminimizer)

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.