"C.A. SERVICE" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL REDUCIDO EN HILARIO LAGOS

Al ganarle 2 a 1  a "Servicios de Cosecha 2 de Abril", "C.A. Service" se consagró campeón del torneo reducido nocturno de fútbol que organiza el Club Aguas Buenas, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores a tal punto  que se agotaron los víveres disponibles de la cantina.
Deportes10/02/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 011

"Servicios de Cosecha 2 de Abril", se adjudicó la segunda posición y "Ladrillos de Segunda" logró la tercera ubicación en el torneo al ganarle por penales a "Establecimiento Don Tomás".

"Deportivo Gambeta" por su parte levantó la copa de plata en la rueda de perdedores tras golear a "Pámpida Arte Cervecero" 4 a 1.

Se jugó también un partido de Veteranos, el representativo de Ingeniero White de Banderaló goleó 5 a 1 a la escuadra local.

De este modo finaliza otro torneo de fútbol reducido de verano que supera las 40 ediciones siempre de la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con un armonioso desarrollo y una excelente atracción de parte del público, que lo manifiesta en cada jornada con su asistencia.

FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 007

FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 002



Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-