"C.A. SERVICE" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL REDUCIDO EN HILARIO LAGOS

Al ganarle 2 a 1  a "Servicios de Cosecha 2 de Abril", "C.A. Service" se consagró campeón del torneo reducido nocturno de fútbol que organiza el Club Aguas Buenas, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores a tal punto  que se agotaron los víveres disponibles de la cantina.

Deportes 10 de febrero de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 011

"Servicios de Cosecha 2 de Abril", se adjudicó la segunda posición y "Ladrillos de Segunda" logró la tercera ubicación en el torneo al ganarle por penales a "Establecimiento Don Tomás".

"Deportivo Gambeta" por su parte levantó la copa de plata en la rueda de perdedores tras golear a "Pámpida Arte Cervecero" 4 a 1.

Se jugó también un partido de Veteranos, el representativo de Ingeniero White de Banderaló goleó 5 a 1 a la escuadra local.

De este modo finaliza otro torneo de fútbol reducido de verano que supera las 40 ediciones siempre de la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con un armonioso desarrollo y una excelente atracción de parte del público, que lo manifiesta en cada jornada con su asistencia.

FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 007

FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 002



Te puede interesar
Lo más visto