EL CORO DE RANCUL "QUIQUE GARCIA" FUE PARTE DEL CORAL DE LOS PUEBLOS EN TRENEL.

Locales 05 de octubre de 2019 Por
El Coro Municipal de Rancul "Quique Garcia" fue parte este pasado viernes 4 de Octubre de la novena Edición del "Coral de Los Pueblos". Esta vez la cita fue en la localidad de Trenel en adhesión a los 113 años de la localidad anfitriona.
CORO RANCUL 3
Ph Prensa Trenel

Con un importante marco de público, que pudo disfrutar de una grata velada se llevó adelante  una nueva edición del ciclo anual del Coral de los Pueblos que tiene como propósito difundir y promover el trabajo que realizan los distintos coros de la provincia.

La cita se concretó en las instalaciones del Salón Comunal con organización del Área Municipal de Cultura, en el marco de las actividades programadas por el 113 º Aniversario de la localidad que se cumple el próximo domingo 20 de octubre.

CORO RANCUL 6
Hasta allí llegó la Agrupación de Rancul que dirige el profesor Miguel Ferrando y que se sumaron al  Coro estable de la Cámara de Diputados de Santa Rosa y al Coro Municipal de Trenel, ambos dirigidos por Orestes Mastroiácovo.

Cerrando una noche inolvidable, los directores de las agrupaciones vocales recibieron presentes de manos del intendente Horacio Bogetti , viceintendenta Claudia Urbano y jueza de Paz, Carina Bedetti, coronando una velada que lució sus mejores galas y culminó con una cena de camaradería. 

Como en cada presentación los coterraneos al prestigioso músico Alberto Cortez aprovechan la ocasión para rendirle homenaje a un hijo de Rancul que llevó su nombre por el mundo. 

LUCHO USSEI 2
LUCHO USSEI 1
CORO RANCUL 5
CORO RANCUL 4
CORO RANCUL 2
CORO RANCUL 1

Boletín de noticias