PARERA: RECUPERARON EL AUTO DE QUETREQUÉN COMPRADO CON UN CHEQUE DENUNCIADO

En un rápido trabajo realizado por la policía de Parera junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, lograron individualizar al autor de la estafa y recuperaron el auto que motivó la denuncia esta mañana.

Policiales 04 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

En la mañana de hoy, se recibió en la comisaría de Parera la denuncia por parte de un joven de Quetrequén, donde afirmó haber sido víctima de una estafa en la venta de un automóvil Fiat 147 de color blanco.

De acuerdo a la información brindada por el comisario David Carrizo Ballan, cuando la víctima reveló el nombre del comprador, de inmediato se notificó a la Fiscalía General del doctor Armando Agüero y a la Brigada de Investigaciones, dado que ese individuo ya estaba siendo investigado por otro hecho de similares características con otro vehículo.

Se unificaron ambas causas y se logró ubicar y recuperar el auto en la ciudad de General Pico. El mismo había sido adquirido y pagado con un cheque de 96.000 pesos. El supuesto autor de los hechos también fue demorado.

Al momento de hacer la venta, el vendedor averiguó sobre la cuenta del cheque y la misma estaba totalmente normal, pero en el día de ayer al presentar el valor al cobro, descubrió que el mismo había sido denunciado. 

Esta tarde se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días al estafador que “compró” el auto de Quetrequén.

120fab85-1533-460b-93e6-0068498b9e6e
6d520f8a-af1a-4469-8978-8acc040681cb


Te puede interesar
Lo más visto
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.