"EVOLUCIÓN LENTA Y FAVORABLE", DEAMBROSSIO CONTINÚA RECUPERÁNDOSE EN TERAPIA

El estado de salud del Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio mejora de manera lenta pero favorable, indicaron las autoridades sanitarias del nosocomio piquense hace instantes. El profesional de la salud realiquense dio positivo para Covid-19 y su estado había demejorado cuando se le detectó inflamación en un pulmón.

Locales 12 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
leandro deambrossio
Dr. Leandro Deambrossio, Director Hospital de Realicó

De acuerdo a la información brindada a  InfoTec 4.0 por el Director del Hospital de General Pico Dr. Roberto Bertone, Deambrossio continúa "hemodinámicamente estable, en Unidad de Terapia Intensiva, con evolución lenta y favorable hasta el momento de acuerdo a terapéutica médica intensivista implementada".

El médico que dirige el Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, tiene 48 años y fue confirmado con el diagnostico de coronavirus el pasado 27 de noviembre, tres días después él mismo comunicó que iba a ser derivado al sector de Modulares del hospital de General Pico para mejor seguimiento, pero su salud empeoró y el 1° de diciembre Deambrossio fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde se le realizó tratamiento de “Plasma convaleciente”, como así también tratamiento con “Ibuprofeno Inhalado”.

El día 5 de diciembre en tanto se decidió aplicarle Asistencia Respiratoria Mecánica con el fin de favorecer su cuadro ventilatorio por la inflamación de un pulmón.

Afortunadamente en las últimas horas el médico realiquense comenzó a responder favorablemente a los tratamientos.  

leandro deambrossioREALICÓ: EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CON COVID



Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.