TRENEL: LA POLICÍA DESARTICULÓ UNA FIESTA CLANDESTINA ESTA MADRUGADA

En la primera madrugada del 2021 medio centenar de jóvenes se reunieron en un camino vecinal para realizar una fiesta clandestina, la cual fue dispersada por efectivos de la policía local.

Policiales 01 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiesta clandestina

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, mientras una patrulla recorría la zona rural de Trenel detectaron un encuentro social no autorizado, por lo cual procedieron a desarticular dicha fiesta clandestina, de la que participaban más de 50 jóvenes. 

Como ocurre en estas situaciones, el personal policial no pudo contener a la gran cantidad de jóvenes, que se encontraban en un camino rural pegado al cementerio local, quienes al ver a la fuerza policial emprendieron la huida del lugar. 

fiesta clandestina 2

De todas formas se logró notificar a 10 jóvenes y se procedió al secuestro de un automotor en el lugar. El resto, pese a ser advertidos abandonaron el lugar, lo cual no fue impedido por la policía para evitar situaciones de mayor peligro.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario José María Córdoba, quien se encuentra accidentalmente a cargo de esa dependencia. Se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero por infringir las normas citadas en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

35d9e0ca-10cd-4a5b-8173-adf0fb62cd25

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto