PEQUEÑO ROCE VEHICULAR INVOLUCRÓ A UN CAMIÓN MUNICIPAL EN REALICÓ

En la media mañana de hoy una camioneta particular que circulaba al mando de un vecino realiquense rosó la caja de carga de un camión de recolección de residuos de la municipalidad de Realicó.-

Locales 11 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7ada49b5-9ad8-4ca0-a4b7-3edf0747016c

El incidente vehicular se registró alrededor de las 10:45 cuando un camión de recolección de residuos voluminosos marca Fiat, fue rozado en la parte posterior de su caja, del lado izquierdo por una camioneta Renault Oroch de color roja.

Afortunadamente solo fue un incidente menor sin consecuencias tanto para el conductor de la pickup como para los operarios que en esos momentos trabajaban en el lugar recogiendo ramas.

El hecho fue en la esquina de calle Italia y Mitre, el vecino que guiaba la camioneta habría indicado que "no observó a tiempo la presencia del vehículo de trabajo".-

90351a57-1d50-42e6-9f8a-612c3e42ac3a

4d9574d5-f0e2-483e-9dce-e5da77b7754f

 

Te puede interesar
aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.