"Estoy invitada"

La ex intendente e impulsora del Plan Urbanístico "Caldenia", Roxana Lercari confirmó hace instantes que le llegó la invitación para asistir al acto inaugural de las 76 viviendas que se realizará mañana a las 10 horas y para lo que se prevé la llegada del Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto.

Locales 27 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROXANA LERCARI

Hace minutos este diario mantuvo un intercambio de mensajes con la ex mandataria de Realicó que confirmó que había sido invitada por el municipio local, pero además destacó la actitud de varios adjudicatarios de viviendas que le enviaron de manera privada un mensaje de agradecimiento y le solicitaron que estuviera presente en el acto. "Es impresionante todo lo que me han escrito, manifestando la alegría de que pueda estar presente y con eso ya está bien para mi" dijo.

Lercari, quien hace días sufrió un accidente doméstico, espera encontrarse en buenas condiciones de salud para poder ser parte de este momento al que calificó como un día muy especial y "un regalo de Dios". Agregó  "Los protagonistas son los adjudicatarios porque no dejaron de luchar y esperar por este momento".

InfoTec 4.0 pudo saber que no solo la ex mandataria fue invitada por la intendencia para estar presente mañana, sino que también se extendió invitación a otros ex jefes comunales, aunque la presencia de Lercari resalta por ser quien dio nacimiento al proyecto urbanístico. Cabe recordar que había expectativa por la decisión que la comuna que conduce Viviana Bongiovanni tomaría en esta oportunidad, debido al antecedente de no hacer participe del acto inaugural del "Centro de Día" a su antecesora, que fue también gestora de los fondos y el inicio de esa obra.

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.