TRAS REUNIRSE CON DANIEL LÓPEZ, LAS MANIFESTANTES BAJARON EL TONO DEL RECLAMO. EXIGEN QUE EL IPAV “DE LA CARA” PARA LEVANTAR EL ACAMPE.

Provinciales 28 de septiembre de 2018 Por
Finalmente y tras reunirse con el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, y su equipo de trabajo, las manifestantes bajaron considerablemente el tono del reclamo, al menos por ahora.
acampe

Si bien no detallaron cual fue el diálogo, expresaron que “por ahora no podemos decir nada, hasta que no firmemos no podemos decir nada”.

De todos modos aseguraron que “el campamento no lo vamos a levantar, hasta que alguien del IPAV de la cara. Ahora vamos a ir las 16 chicas a Fiscalía y vamos a presentar una denuncia contra el instituto”.

acampe 2
También tuvieron palabras de agradecimiento para sus familiares por el apoyo ya que, según lo expresado “estábamos decididas a terminar con nuestras vidas”.

Por último volvieron a dejar en claro que “de acá no nos vamos a ir”. “Queremos que el IPAV nos de una respuesta. Estamos con más fuerza que antes, con mucho dolor pero con ganas de seguir luchando” señalaron.

Pampadiario.

Boletín de noticias