(VIDEO) Hoy comenzó el reasfaltado de la primera de cinco cuadras en Realicó

Si bien el trabajo estaba previsto iniciara ayer lunes, las precipitaciones del día domingo determinaron una demora, comenzándose hoy pasado el mediodía en calle Canalejas entre Sarmiento e Indios Pampa.

Locales 20 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asfalto canalejas 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | Hoy alrededor de las 13: 30 dieron inicio los trabajos de repavimentación mediante el sistema "en caliente" por parte de la empresa de asfalto de la Municipalidad de General Pico.

asfalto canalejas 1 (FILEminimizer)

La primera de las arterias en recibir el tratamiento definitivo es la Canalejas, entre Sarmiento e Indios Pampa, la pasada semana las cinco cuadras habían recibido la imprimación, trabajo previo a la aplicación de la capa final.

asfalto canalejas 4 (FILEminimizer)

A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las más favorables, debido a las bajas temperaturas y la precipitación de una llovizna intermitente, la empresa comenzó a trabajar a buen ritmo para dejar esa calle concluida. La idea es tratar de terminar con las tareas esta semana, dado que los operarios están comprometidos para seguir con otros trabajos similares hacia el sur provincial.

asfalto canalejas 3 (FILEminimizer)

asfalto canalejas 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto