ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.

El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.

Policiales 09 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIAS QUE CAYERON AL VACIO

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio “Malvinas Rojo” de Pico. Mansilla y Ruarte perseguían a un ladrón (ahora preso con preventiva) cuando se cayeron al vacío desde seis metros de altura.

El oficial Mansilla es hijo del propietario de un servicio gastronómico de Eduardo Castex; y en las últimas horas circuló en las redes sociales una cadena de oración pidiendo “la pronta recuperación”. Fuentes médicas informaron que Mansilla está “muy grave” ya que tiene muy comprometida su columna y sus pulmones. “Permanece internado, en el área de Terapia Intensiva, en estado crítico, y con respirador artificial”, expresaron los voceros.

Durante este lunes, Mansilla fue visitado por los jefes Roberto Ayala (Policía de La Pampa) y Luis Blanco (Unidad Regional I), publicó el diario La Arena.

“ESTÁ DELICADO”

El otro policía, Marcelo “Chelo” Ruarte, continúa internado en una clínica privada de General Pico. Fuentes policiales ampliaron que Ruarte tiene también comprometidos sus pulmones aunque no como Mansilla. “Ruarte también está delicado, aunque mejor que Mansilla, ya que las heridas son un poco más leves: por el momento los médicos no le han detectado otras lesiones”, sostuvieron los informantes.

Fuente: Radio Don Castex

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Lo más visto