Diputados de Propuesta Federal, solicitan se declare Ciudadano Ilustre de La Pampa a Alexis Mac Allister

Los diputados de Propuesta Federal, Martín Ardohain, Eduardo Pepa, María Laura Trapaglia y Matías Traba, solicitan que se declare "Ciudadano Ilustre" de La Pampa a Alexis Mac Allister, primer jugador de fútbol pampeano en participar y ganar un Mundial de Fútbol integrando la Selección Argentina.

Provinciales 19 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alexis Copa del mundo

Los diputados expresaron que “mediante la Ley N° 2449 sancionada en el año 2008 manifiesta que se instituyen distintos reconocimientos y distinciones en el ámbito de la provincia de La Pampa.”

“El jugador pampeano Alexis Mac Allister fue protagonista de la Copa Mundial Qatar 2022 que conquistó la Selección Argentina este domingo 18 de diciembre. Hemos podido contemplar, no sin asombro, como durante el desarrollo de la Copa Mundial en Qatar, nuestra provincia y también Santa Rosa, fueron mencionadas en infinidad de oportunidades a partir de la presencia y el rendimiento de Alexis Mac Allister.”

“Alexis representa, teniendo siempre como principal sostén a su familia, la evocación de nuestra provincia, lo cual nos enorgullece como pampeanos” finalizaron.

Te puede interesar
Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.