#Propuesta Federal

eduardo pepa

(VIDEO) Diputado Eduardo Pepa: "No veo las inversiones millonarias de las que habla el Gobierno provincial"

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2022

En su paso por Realicó, el diputado provincial por Propuesta Federal, Eduardo Pepa dialogó en exclusivo con Infotec 4.0, se refirió a su actividad recorriendo la zona, la situación económica que golpea a los pueblos pampeanos, el déficit habitacional, Caldenia, seguridad vial, señalización e iluminación de cruces y rutas pampeanas, entre otros temas.

DIPUTADOS PROPUESTA FEDERAL

PAMPETROL y el desabastecimiento de combustibles, diputados pidieron informe

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2022

Los diputados del bloque Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, Matías Traba (MID), Eduardo Pepa y Martín Ardohain, solicitaron que PAMPETROL S.A.P.E.M. brinde información con relación a la producción y comercialización de combustibles y estrategias instrumentadas ante el posible desabastecimiento y/o faltante de este insumo vital para la cadena agropecuaria, transportes y economía en general de nuestra provincia.

luciodupuy01

UCR y Propuesta Federal: "No alcanza con pedidos de informes."

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de diciembre de 2021

Los diputados del radicalismo y de Propuesta Federal solicitaron se convoque a una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados a los efectos de citar al recinto a los titulares de los ministerios de Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Educación, junto al Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes.

Silla de ruedas plastica alambre

Denuncian que en el Hospital Molas atienden pacientes en sillas de rueda atadas con alambre

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de octubre de 2021

Mediante un comunicado el Bloque Propuesta Federal visibilizó una situación que - según su relato - ocurrió el pasado lunes 25 de octubre en el Hospital Interzonal Dr. Lucio Molas de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, cuando recibieron a un adulto mayor de 83 años con dificultades para caminar con una silla de ruedas "recauchutada" con una silla de plástico y atada con alambres.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.