Detienen a un joven por el arrebato de una mochila en la vía pública

La policía logró demorar a un sujeto de 22 años vinculado a un arrebato perpetrado en la vía pública en perjuicio de una mujer, y tras efectuar un allanamiento, se pudo recopilar elementos probatorios que hacen a la causa.

Policiales 20 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía cordoba

HUINCA RENANCÓ | Hace tiempo ya que la ciudad dejó de ser un pueblo tranquilo, los hechos de inseguridad y violencia se vienen repitiendo con demasiada frecuencia ya. Ahora una vecina denunció que mientras transitaba por la vía pública en horas de la madrugada fue interceptada por un masculino quien les arrebató la mochila tras forcejear y tirarla al piso.

Desde la Departamental General Roca informaron que "tras realizar tareas de Investigación desplegadas por personal de esta ciudad, en horas de la tarde de ayer se procedió a llevar adelante un allanamiento en un domicilio de calle San Lorenzo con resultados positivos, procediendo al secuestro de material probatorio y a la detención de un sujeto de 22 años de edad, el cual quedó alojado en la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Publico Fiscal de Huinca Renancó".

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.