URGENTE: Se necesitan dadores de sangre en Buenos Aires para Lorena Romero

La joven Lorena Romero de Rangone necesita para mañana dadores de sangre que puedan presentarse en el hospital Argerich. Si no se consiguen no puede continuar con su tratamiento.

Locales 09 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lorena romero

BUENOS AIRES | Quienes puedan donar sangre deberán presentarse mañana en el Hospital Argerich, área de Hemoterapia, la dirección es Pi y Margall al 750, todos los días de 8 a 12, se solicita presentarse desayunados. Indicar que es para la paciente: LORENA NATALIA ROMERO DNI 30.005.906.-

La propia Lorena escribió hoy: "Buenos días, necesito para mañana para mi, dadores de sangre de cualquier grupo y factor, en el hospital Argerich de Buenos aires, por favor quien pueda compartir se lo agradezco, si no consigo dadores no puedo seguir con el tratamiento, perdonen el atrevimiento pero necesito de su ayuda, si alguien tiene algún conocido en Buenos Aires que pueda estar dispuesto a ayudarme se lo agradecería. Gracias y disculpen las molestias".
26800bb8-ec6a-49bc-95b7-2c2a8b7006f8

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".