En Rancul se dirime una fuerte pulseada entre Hernán Viano y Horacio Castro

Rancul es un punto de mucho interés en estas elecciones, donde por un lado el actual intendente Hernán Viano (JxC) busca mantenerse al frente del municipio, con la intención de dar continuidad a sus proyectos, destacándose entre ellos el de la emblemática obra de cloacas. Por el otro Horacio "Minino" Castro busca recuperarse de las anteriores elecciones y que vuelva el FREJUPA a regir los destinos de la municipalidad ranculche secundado por Larreta. esto se vio manifestado por la repentina visita del actual gobernador Ziliotto a la localidad para empujar las candidaturas del FREJUPA. -

Regionales 14 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
viano castro
Hernán Viano (JxC) - Horacio Castro (FREJUPA) . Fotos: FM Líder 94.1

RANCUL | El candidato a la Intendencia de Rancul por le Frejupa, Horacio "Minino" Castro, emitió su voto en los primeros minutos de iniciados los comicios. Lo hizo en la mesa 732 de la Escuela 234.

346963023_770219364487018_3811146361306974515_n

Horacio Castro

Pasado el mediodía concurrió a votar el candidato de Juntos por el Cambio, Hernán Viano. El actual Intendente de esa localidad sufragó en la Escuela número 31, en la mesa número 740.

347129548_2168276456696132_1342929046946146794_n

Hernán Viano

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.