Un realiquense sería el autor de los robos de motos en Intendente Alvear

En un trabajo conjunto de efectivos policiales de las comisarías departamentales de Realicó a cargo del Comisario Inspector Leandro Ernst y la similar de Intendente Alvear a cargo de Comisario Carlos Villegas, en horas de la noches de ayer se pudo lograr el recupero de una motocicleta Zanella de 110 cc. que había sido sustraída días pasados en la vecina localidad de Intendente Alvear, siendo detenido el sospechoso de ese robo y otras dos motos, hechos que quedaron registrados en videos de seguridad.

Policiales 10 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ff3c3758-db4c-4853-b9c6-8f9d5988da37
La Zanella robada en Alvear y recuperada en Realicó

REALICÓ | De acuerdo a lo informado desde la Departamental de Realicó anoche luego de información recibida de terceros en la comisaria local y averiguaciones practicadas por efectivos realiquenses se pudo hallar abandonada en el predio del Parque Recreativo municipal la moto que estaba faltando.

El comisario Ernst en diálogo con Infotec 4.0 señaló que "también se logró la demora de un masculino mayor de edad con domicilio en este medio y que se había trasladado a Intendente Alvear donde cometió el ilícito", al mismo tiempo explicó que "por las diferentes tareas desarrolladas por el personal alvearense, se logró establecer que este mismo sujeto había sido el autor de otros dos hurtos de dos motos que fueron ubicadas en esa localidad, todos hechos ocurridos la misma noche".

b872d2a3-d9ac-4016-bb72-645195aae469

Así apareció la moto abandonada en el Parque Recreativo Municipal

Recordemos que los hechos delictivos en los cuales se sustrajeron las motos, quedaron registrados en video, incluso una de las grabaciones sirvió para ubicar el terreno donde había ocultado una de las motos con la finalidad de recogerla más tarde.

robo moto video(VIDEO) Robaron dos motos y todo quedó grabado en videos de seguridad

El imputado quedó detenido fue formalizado en horas del mediodía de hoy, quedando detenido con "prisión preventiva". En las actuaciones tomo intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Verónica Campo.

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.