Un hombre murió al despistarse y chocar un árbol en la ruta 35 cerca de Winifreda

El tremendo accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta noche, en la ruta nacional 35, al parecer un animal que podría ser un perro o un zorro se le cruzó y por esquivarlo terminó despistándose para dar de lleno contra unos árboles. el conductor perdió la vida en el lugar.

Policiales 16 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO 1
La camioneta quedó destrozada tras dar de lleno contra el árbol

WINIFREDA | De acuerdo a los primeros datos trascendidos, una pareja oriunda de Quehué viajaba a bordo de una Ford Ecosport en dirección sur a norte, cuando en cercanías de Winifreda un animal se le habría cruzado, se trataría de un perro o un zorro, el hombre habría intentado una maniobra evasiva, lo que provocó un despiste seguido de vuelco, terminando su recorrido al estrellarse de forma violentísima contra un árbol de los que hay a la orilla de la ruta.

El hombre de unos 45 años falleció a raíz de la graves lesiones sufridas, mientras que la mujer si bien también sufrió heridas de consideración, si vida no estaría en peligro, encontrándose actualmente hospitalizada. 

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la pareja viaja desde Quehué hacia Venado Tuerto, donde residiría uno de los hijos del hombre que falleció.

VUELCO 2

En el lugar del siniestro vehicular trabajó personal policial y de Salud de Winifreda, junto a una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de la misma localidad.

Con esta nueva muerte, la tercera en el mes de junio, suman 19 las víctimas fatales en calles y rutas de la provincia en lo que va del año. Y este hecho puntualmente vuelve a poner sobre la mesa de discusión la peligrosidad de los árboles a la orilla de las rutas.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto