El niño se encontraba jugando con otros pequeños al caer dentro del tanque

De acuerdo a la información oficial el pequeño se encontraba con otros menores que habrían accedido al predio a jugar, se investigan las circunstancias en la cuales el pequeño ingresó al sector de la base del tanque elevado, allí el menor cayó dentro de un tanque inferior lleno de agua, donde se produjo su fallecimiento.

Policiales 08 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rescate cuerpo niño
Bomberos trabajando en el rescate del cuerpo

HUINCA RENANCÓ | Esta madrugada el área de prensa de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó emitió un comunicado sobre su intervención en el lamentable suceso donde un niño perdió la vida en un tanque de la Planta de Agua huinquense. Lo mismo hizo esta mañana la Departamental de la Policía huinquense.

Información de Bomberos Voluntarios

De acuerdo al parte, "se desplazaron al lugar tres dotaciones con un total de 10 bomberos, al llegar al lugar se realizaron tareas de búsqueda bajo un tanque de agua elevado (forma de copa) el cual tiene una puerta de ingreso orientada al punto cardinal Norte. En el interior se puede observar que en el piso hay un orificio circular de unos 70 cm. de diámetro aproximadamente el cual permite el ingreso a un tanque de agua subterráneo, encontrándose el mismo con agua. Personal de bomberos descendió por una escalera de aluminio hasta el interior del tanque, para poder realizar con mas precisión la búsqueda".

Siguiendo con su informe bomberos consigna que "se realizaron técnicas de búsqueda dentro del mismo, las cuales dieron como resultado el hallazgo del cuerpo del menor. Ante ello se informó al personal policial y se aguardaron las directivas de los mismos. Se trabajó en conjunto con personal del servicio de Emergencia Medicas, Dirección de Tránsito, personal del Poder Judicial y Policía Científica".

hUINCA NIÑO FALLECIDO 1Tragedia en Huinca: Hallaron muerto a un niño en la Planta de Agua

Información Policial

Por su parte la policía informó que tras recibir el alerta al 101 que daba cuenta de un accidente con niños en el predio de la Planta de Agua de inmediato se trasladaron al lugar junto a otros sistemas de emergencia "constatándose el deceso de un menor de 11 años de edad, domiciliado en barrio norte de esa ciudad, quien se hallaba jugando con otros menores en el lugar, cayendo a un foso de agua de una torre. Presente en el lugar Autoridades Judiciales se dispone la extracción del óbito y protocolos de autopsia y pericias de rigor en el lugar".

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.