(VIDEO) La Rural de Realicó repartió $1.000.000 en premios con las entradas

Se sortearon los tres premios que en conjunto totalizan un millón de pesos, como reconocimiento de la entidad organizadora para los visitantes que apoyan con su presencia la muestra. Solo resta conocer los datos del poseedor del primer premio, ya que segundo y tercero estaban en el predio y se acercaron al lugar del sorteo. MIRÁ EL VIDEO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SORTEO DE LOS TRES PREMIOS.-

Locales 17 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sorteo 1

REALICÓ | Pasadas las 18 de hoy se realizó el sorteo de los cupones de las entradas con derecho a sorteo de la 68° Exposición Agrícola Ganadera Industrial y Comercial de Realicó.  

El acto fue llevado adelante por el presidente de la institución, Sergio Gareis, fiscalizado por la escribana Julieta Sarmiento y la conducción de la ex presidente Patricia Bongiovanni, con la colaboración de niños que retiraron los cupones ganadores.

sorteo 2

Los números de la suerte fueron, para el primer premio el 463 que se hizo acreedor a $500.000, el segundo para el 318 con $300.000 y el tercero para el 130 con $200.000 de premio. 

El detalle distintivo fue que los ganadores de segundo y tercer premio estaban en el predio y se presentaron de inmediato, solo resta conocer al poseedor del premio mayor.- 

 
 

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.