Un joven permanece en Terapia Intensiva tras ser embestido por un auto esta mañana

El peatón fue golpeado por un auto en las primeras horas de esta mañana en cercanías de la Escuela EPET de Realicó, de inmediato la víctima fue derivada a un centro de salud privado de nuestro medio, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva estable con pronóstico por el momento reservado. El test de alcoholemia al conductor, arrojó resultado positivo.

Policiales 24 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque pomaski 2 (FILEminimizer)

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta mañana, pasadas las 6, cuando un peatón fue embestido por un auto en circunstancias que son investigadas por personal de la Departamental local.

La víctima fue derivada de inmediato por el sistema sanitario a la Clínica Santa Teresita donde ingresó a la unidad de Terapia Intensiva, presentando traumatismo de cráneo y diversos golpes, por estas horas permanece en dicha unidad, estable y con pronóstico reservado.

choque pomaski 1 (FILEminimizer)

El siniestro se produjo en la intersección de calles Gobernador González y Pasaje Deluchi, en proximidades de la Escuela EPET N° 6. Allí un masculino mayor de edad con domicilio en nuestro medio, al mando de un Peugeot 208 de color azul oscuro, no pudo evitar impactar contra el joven (también de nuestro medio) que transitaba por la calle.

choque pomaski 3 (FILEminimizer)

El automotor evidencia un fuerte golpe en el parabrisas, donde habría golpeado el joven

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, "el conductor por disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Guillermo Kamarofky quedó en calidad de demorado en la Dependencia Policial local".

choque pomaski 5 (FILEminimizer)

Las fuentes policiales consignaron además que "se le practicó el correspondiente alcohotest arrojando un resultado positivo elevado, por lo cual se labró también la respectiva infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, quedando el rodado retenido a disposición del Juzgado de Faltas de Realicó". 



Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".