Mientras Massa busca votos en Córdoba, Schiaretti lo cruzó duramente

El gobernador Juan Schiaretti regresó este lunes a Córdoba y volvió a cruzar duramente al candidato a presidente Sergio Massa, quien hoy visitó la provincia como parte de su campaña.

Nacionales 07 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Schiaretti

CÓRDOBA | "Desde Córdoba exigimos que se cambie en serio. Federalismo en serio se hace cuando uno tiene las posibilidades de hacerlo y se hace cuando se gobierna, no cuando se está a pocos días de la elección y se vienen a prometer cosas de que van a ser federales, pero más adelante", sostuvo Schiaretti en la entrega de 400 créditos del programa Más Vida Digna. 

En ese sentido, el mandatario cordobés dejó en claro que Massa forma parte del "fracaso del gobierno kirchnerista" y cuestionó su gestión en el Ministerio de Economía al considerar que "la inflación está desatada y hace que la plata no alcance" .

"Las cosas siguen aumentando día tras día y la inflación de octubre fue alta y la de noviembre viene más alta. El gobierno kirchnerista de Sergio Massa viene haciendo un desastre económico", planteó.

El dirigente cordobés siempre hizo del federalismo una bandera, destacándose por ser de los candidatos presidenciales, el que más defendió al interior, y siempre tuvo presente la necesidad imperiosa de que el Gobierno nacional "le saque el pie de encima" al sector agropecuario, generador de divisas por excelencia para Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.