Vecinos de Rancul reclaman a Vialidad Nacional por el deplorable estado de la ruta 188

La movida comenzó en el pueblo de Alberto Cortéz pero ahora ya se ha extendido a otras localidades, cuyos vecinos se ven afectados diariamente por el mal estado de la ruta nacional, frente a Rancul, un paso clave y de altísimo tránsito vehicular de todo tipo. Los autoconvocados juntan firmas para que la misiva tenga mayor representatividad, y le será entregada al actual jefe del Distrito 21 La Pampa de Vialidad Nacional.

Regionales 07 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RUTA 188 4
El tramo está intransitable por el profuso deterioro

RANCUL | Un grupo de vecinos de la norteña localidad pampeana redactaron un pedido formal el cual le será entregado al jefe del Distrito 21 de Vialidad Nacional en La Pampa, ingeniero Martín Izaguirre solicitando tome cartas en el asunto, sobre el avanzado deterioro que presenta la ruta en el tramo al sur de la localidad.

RUTA 188 6

En estos momentos los vecinos se encuentran avocados a la junta de firmas, intentando así llegar al representante en La Pampa del ente nacional, para reclamar "por el estado de abandono en el que se encuentra la ruta nacional 188 entre los kilómetros 516 y 518 en cercanías de Rancul".

RUTA 188 3

Más adelante la nota expresa que "Quienes la transitamos a diario, observamos que desde hace ya un par de años este tramo mencionado se encuentra en estado deplorable y si bien en algunas oportunidades se han realizado mejoras, ellas no han resuelto la problemática ya que con el correr de los días todo vuelve al mal estado en el que se encuentra".

ruta 188 asfaltado

El asfalto es relativamente nuevo pero no ha dado los resultados esperados

El escrito ya circula por varias localidades en procura del acompañamiento con sus firmas, cuyos vecinos se ven afectados por el mal estado de la ruta, identificándose como trabajadores y docentes que todos los días deben transitar por ese lugar.

RUTA 188 7

nota ruta

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.