#nota

RUTA 188 4

Vecinos de Rancul reclaman a Vialidad Nacional por el deplorable estado de la ruta 188

InfoTec 4.0
Regionales 07 de noviembre de 2023

La movida comenzó en el pueblo de Alberto Cortéz pero ahora ya se ha extendido a otras localidades, cuyos vecinos se ven afectados diariamente por el mal estado de la ruta nacional, frente a Rancul, un paso clave y de altísimo tránsito vehicular de todo tipo. Los autoconvocados juntan firmas para que la misiva tenga mayor representatividad, y le será entregada al actual jefe del Distrito 21 La Pampa de Vialidad Nacional.

conscriptos clase 1961

LOS "CONSCRIPTOS CLASE 1961" DIRIGIERON UN MENSAJE AL DESAPARECIDO INTENDENTE REALIQUENSE

InfoTec 4.0
Locales 27 de noviembre de 2020

En dicha misiva aquellos hombres que con orgullo Juraron la Bandera en el año 1980, hicieron llegar su mensaje de reconocimiento, afecto y cariño hacia familiares, amigos y allegados el recientemente fallecido intendente de Realicó. Quienes vistieran el uniforme militar allá por el año 1980, a 40 años de aquel juramento, agradecieron el gesto del intendente, de haberlos invitado para formar parte de los actos realiquenses del pasado 20 de junio.

argentina

CONTUNDENTE EDITORIAL DEL WASHINGTON POST SOBRE LA ARGENTINA

InfoTec 4.0
Internacionales 15 de octubre de 2020

Desde las páginas del emblemático diario, el más antiguo de Washington analizaron que La Argentina tiene el problema más serio del mundo. Ningún país podría encontrarse en su camino con una dificultad mayor. Demás naciones pueden tener inconvenientes de distinta índole, pero ninguna padece el nivel dilema que tienen los argentinos: el país se angustia por lo que prefiere.

DUHALDE FERNANDEZ

EL PRESIDENTE REFUTÓ UNA NOTA DE INFOBAE POR UN SUPUESTO DIÁLOGO CON DUHALDE

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de julio de 2020

Alberto Fernández fiel a su estilo usó twitter para negar que hubiera existido el supuesto diálogo con el ex presidente Eduardo Duhalde, donde éste le habría recomendado algo así como "sacarse de encima a Cristina Kirchner". "No suelo desmentir a la prensa, pero esta nota narra hechos que nunca existieron" expresó Alberto Fernández.

FB_IMG_1558958637254

INT. ALVEAR: A TRAVÉS DE UNA NOTA A VIALIDAD PROVINCIAL, PIDEN POR MANTENIMIENTO DE RUTA 2.

InfoTec 4.0
Regionales 27 de mayo de 2019

El pasado viernes, vecinos de Intendente Alvear hicieron llegar una nota al intendente municipal Francisco Traverso para que sea elevada a las autoridades de Vialidad Provincial, en donde solicitan reparación, demarcación y señalización de la ruta provincial 2, tramo que comprende desde ruta provincial 1 hasta el límite con provincia de Buenos Aires, cercano a la localidad de Villa Sauze.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.