Una adolescente de 15 años murió al estrellarse en una moto contra un tapial

La jovencita perdió la vida tras golpear contra un tapial en el cruce de las calles Teodoro Peralbo e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex. El accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer. La adolescente fue derivada al Gobernador Centeno General Pico, donde se produjo el deceso.

Policiales 12 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospitalcentenopico00
Los médicos del Centeno no pudieron salvarle la vida, sus lesiones era gravísimas.

EDUARDO CASTEX | La menor de edad se conducía en una pequeña motocicleta, sin acompañante y colisionó contra un tapial perimetral de una vivienda, informaron fuentes policiales. La joven rápidamente fue trasladada al Hospital Pablo F. Lacoste, donde se determinó su derivación al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de las graves lesiones que presentaba, donde lamentablemente se produjo el deceso.

De acuerdo a lo consignado por el sitio local Radio Don, en la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial caratulada “Muerte en accidente de tránsito”, y se secuestró el rodado que conducía la adolescente. En la investigación interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Natalia Urruti.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.