Quedaron definidos los cargos en el Concejo Deliberante de Realicó para el año próximo

Se confirmó el adelanto de InfoTec 4.0, Magalí Vallejos seguirá presidiendo el cuerpo y Leticia Embrici comandará el bloque oficialista del FreJuPa. En tanto que Celina Rivas de Juntos por el Cambio será quien presida el bloque de la oposición.

Locales 04 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Concejo Deliberante 24 preparatoria

Pasadas las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante que funciona en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, se realizó la preparatoria de cara al primer año de la nueva gestión de gobierno. Quedó definido que se conservará el mismo día y horario para las sesiones ordinarias, los jueves a las 20 horas y las plenarias los días lunes. 

La sesión preparatoria, tal lo indica el reglamento, fue presidida por Javier García el integrante de mayor edad, y el cargo de secretario lo ejerció el menor de los ediles, Manuel Pérez Nasi. 

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

La elección de la Presidencia recayó en la concejal Magalí Vallejos, mientras que la vicepresidencia fue para Javier Fabian García. En tanto que la Secretaria estará a cargo de Julio Diaz, los tres del Bloque FreJuPa. 

Bloque FreJuPa 2024

Bloque FreJuPa

Las Comisiones de Trabajo quedaron conformadas de la siguiente manera:

A)- COMISIÓN DE PODERES:

Leticia Embrici,  Aixa Alvarado

B)- COMISIÓN DE FINANZAS PÚBLICAS Y DESARROLLO LOCAL:

Magalí Vallejos, Manuel Pérez Nasi

C)- COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y MEDIO AMBIENTE:

Javier García, Marcelo Grosso

D)- COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Leticia Embrici, Celina Rivas

E)- COMISIÓN DE CULTURA Y DERECHOS HUMANOS:

Julio Diaz, Aixa Alvarado

F)-LABOR PARLAMENTARIA (es integrada por los Presidentes de Bloques, mas el Presidente del HCD):

Magalí Vallejos, Leticia Embrici, Celina Rivas

G)- COMISIÓN ESPECIAL (Se conforma con los integrantes de la Comisión de Obras Públicas , mas el Presidente del Concejo Deliberante)

Magalí Vallejos, Javier García y Marcelo Grosso

Bloque JxC 2024

Bloque Juntos por el Cambio

Finalmente se informaron quienes serán presidentes de cada Bloque: Leticia Embrici del FreJuPa y Celina Rivas de Juntos por el Cambio.

Fotogalería: 

Magalí vVallejos 2024

Magalí Vallejos

Leticia Embrici 2024

Leticia Embrici

Celina Rivas

Celina Rivas

Javier Garcia

Javier García

Julio Diaz concejal

Julio Diaz 

Marcelo Grosso

Marcelo Grosso

Aixa Alvarado

Aixa Alvarado

Manuel Perez Nasi

Manuel Pérez Nasi

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Lo más visto