Misiones: Le robó 40.000 dólares a su madre y huyó con su novia

El hecho sucedió en la localidad de Leandro N Alem, Misiones, donde una mujer denunció que su hijo de 28 años, le sustrajo 40 mil dólares de su propiedad.

Nacionales 16 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dolares robados

LEANDRO ALEM | Una mujer de 59 años dio aviso a la Policía local que su hijo le sustrajo una suma de dinero en moneda extranjera. Fue así que mediante investigaciones y utilizando la localización de la ubicación de su teléfono celular se estableció que el hombre de 28 años de encontraba en un Hospedaje en la ciudad de Posadas.

El Juzgado interviniente libró un exhorto y se allanó un Hospedaje Familiar situado en la calle 130 del Barrio Hermoso de la capital provincial, donde incautaron 25 mil dólares, 61 mil pesos, un teléfono celular, un chip de teléfono, un dije con una cadenita, vestimentas y elementos varios.

El autor del hecho, no se encontraba en el lugar en el momento del allanamiento, pero ya fue detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.