Un auto embistió a una carro remolcado por una camioneta cerca de Trebolares

Un auto que viajaba detrás de una camioneta con un carro, no habría advertido la presencia del mismo y terminó colisionándolo desde atrás.

Policiales 02 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
acc2
Así quedó el carro tras el choque. Fotos: Infopico

TREBOOLARES | El siniestro tuvo lugar anoche, a la altura del kilómetro 64 de la ruta provincial 1, entre Trebolares y General Pico, allí un auto chocó por alcance a un carro que, aparentemente, no contaría con luces, a remolque de una camioneta. Afortunadamente no hubo lesionados.

La protagonista fue una camioneta Ford Ranger que arrastraba un carro con chatarra, aparentemente este elemento de transporte no contaría con luces encendidas, y terminó siendo impactado desde atrás por un Chevrolet Prisma.

acc3

Los servicios de emergencia asistieron a los conductores, pero se confirmó que no fue necesario su traslado, ya que ninguno sufrió lesiones.

acc

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.