Ferro

PRIMERA B: FERRO GOLEO A CALEUFÚ Y SIGUE ABIERTA LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN

Por su parte Pico FBC le ganó a Matienzo de Luiggi y consiguió tres puntos valiosos en busca de la clasificación. La goleada de Ferro vuelve a poner a los verdes en una posición expectante y levantar ánimos luego del escándalo de la fecha anterior donde, con un polémico arbitraje, los dirigidos por Rezza perdieron sobre los segundos finales el partido ante Cultural Argentino y se produjeron desmanes cuando la hinchada visitante lanzo piedras en el Cincuentenario realiquense.
Deportes 30 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

"NOS SENTIMOS ESTAFADOS, PERO ESTO ES MONEDA CORRIENTE EN LA LIGA PAMPEANA" DIJO SANDRO TAPIA DE FERRO DE REALICÓ. Video y fotos

Una lamentable situación se volvió a vivir en una cancha de la Liga Pampeana de Fútbol. Los incidentes fueron generados desde la parcialidad visitante que, a pesar de ganar en el último minuto del partido, con un penal decretado por el polémico arbitraje de Norberto Britos, rompieron el alambrado y comenzaron a arrojar pedazos de ladrillo al campo de juego. La gente invadió el estadio y de acuerdo a los relatos radiales a una pequeña niña un piedrazo le pasó a centímetros de su cabeza. Mirá el video con el dirigente de Ferro Sandro Tapia y las fotos de lo ocurrido.
Deportes 23 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

PRIMERA B: LUNES GRIS PARA EL VERDE REALIQUENSE.

En el Cincuentenario Ferro perdió sus dos compromisos. La Sub 20 no pudo hacer pie de local y perdió la primer semifinal ante Atlético Catrilo por dos tantos contra uno. En primera el "naranja piquense" se impuso por la minima diferencia con un gol, a los 44 minutos del primer tiempo de Soloppi que los dirigidos por Mauro Rezza no supieron revertir.
Deportes 17 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

PRIMERA B: FERRO SIGUE EN LA SENDA DE LA VICTORIA.

Los dirigidos por Mauro Rezza se quedaron con los tres puntos en su estadio frente a Caleufú FBC. Los goles para el local fueron convertidos por Santiago Tobares en el primer tiempo. Empató Estrada para los visitantes a los 13 minutos del segundo tiempo y Nicolas Toledo sentenció el 2 a 1 definitivo para la victoria de Ferro.
Deportes 09 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0