PRODUCTORES DE REALICÓ Y LA ZONA RECLAMAN POR EL PÉSIMO ESTADO DE LOS CAMINOS VECINALES.

La queja se hace sentir por el pésimo estado de la red terciaria. “La gente de campo tenemos cada vez más exigencia, no podemos circular por las rutas porque es cierto es muy riesgoso, los automóviles viajan a gran velocidad y las máquinas agrícolas a baja velocidad, pero los caminos vecinales, que es por donde debemos andar, no están en condiciones”, se quejó un chacarero. 

SE DESPISTÓ UN AUTOMÓVIL CONDUCIDO POR UNA MUJER DE BERNARDO LARROUDE.

Pasadas las 9:30 horas de la mañana de este lunes la Unidad Regional Departamental Gral Roca (Córdoba) fue alertada por personal del destacamento de Bernardo Larroude (La Pampa) sobre un despiste de un automóvil sobre el alteo de tierra de Ruta 4 entre Buchardo y la localidad pampeana.-

CONTRABANDO DE CEREAL A RÍO NEGRO, DIALOGAMOS CON EL FISCAL RAÚL MIGUEZ MARTIN.

El fiscal de turno en la Tercera Circunscripción, el realiquense Raúl Miguez Martín, quien tiene en sus manos la causa del camión que transportaba maíz de manera irregular y con documentación aparentemente apócrifa, dialogó con Infotec 4.0 y consideró que es “prematuro” afirmar la existencia de una red de contrabando de cereales aunque reconoció, de momento, “no se descarta ninguna versión” hasta que avance la investigación. Desmintió, además, las versiones que indicaban que había intentado girar la causa a la Justicia Federal.