Política Por: InfoTec 4.019 de mayo de 2019

REALICÓ: KARINA BARRIONUEVO, LA MÁXIMA REFERENTE DE PUEBLO NUEVO, VOTÓ EN EL IPSF

La candidata a primer concejal del partido que lidera a nivel provincial el Pastor Daniel Robeldo emitió su sufragio en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó poco después de las 8:30 horas. El partido no presenta candidato a Intendente en nuestra ciudad pero aspira a posicionarse en el Concejo Deliberante y al Juzgado de Paz.

KARINA BARRIONUEVO - Candidata a Primer Concejal de Realicó - PUEBLO NUEVO

Te puede interesar

El juez que debe ordenar la detención de Cristina visitó la alcaidía de Cavia

La visita del juez Jorge Gorini alimentó las sospechas del kirchnerismo de una detención inminente de la ex presidenta.

Javier Milei se reunió con Edmundo González Urrutia en Madrid

El segundo encuentro en lo que va del año tuvo lugar en el Hotel Hyatt Regency Hesperia ubicado en el Paseo de la Castellana.

Ziliotto participará de una reunión clave con el jefe de Gabinete Guillermo Francos

El gobernador de La Pampa fue elegido por sus pares para asistir al encuentro del próximo lunes en representación de las provincias. El cónclave se da en medio de reclamos por recortes en coparticipación y obra pública.

Tras pasar 12 horas detenido, liberaron a Juan Grabois

El dirigente de Patria Grande recuperó la libertad en la madrugada del domingo. Fue arrestado tras irrumpir en el edificio disuelto por el Gobierno.

Cristina Kirchner: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa, pero no evitarán que vuelva el pueblo”

La ex presidenta desplegó un discurso con fuertes críticas al Gobierno. Denunció una persecución judicial y mediática tras su candidatura.

Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner

El gobernador bonaerense y la expresidenta acordaron conformar una mesa para trabajar en listas conjuntas. Aún no hay nada cerrado.