"NO DESCARTO NADA": EL INTENDENTE DE PARERA HABLÓ DE SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL

De acuerdo a la información que trascendio en las últimas horas, el actual Jefe comunal de Parera Diego Marcantonio sería el candidato que el espacio liderado por Daniel Kroneberger postula para la banca que él mismo deja bacante en el Congreso de la Nación. 

El próximo  12 de junio se vencen los plazos para la presentación de alianzas de cara a las elecciones nacionales. La UCR y el PRO deben ratificar Cambiemos y el 22 presentar la lista de candidatos. En la UCR al menos dos tienen la misma ambición dela candidatura a diputado nacional que presentará el partido que lidera el Presidente de la Nación Mauricio Macri en las PASO de agosto, paso previo a las elecciones generales de octubre: el diputado provincial Martín Berhongaray y el intendente de Parera, Diego Marcantonio.

"NO DESCARTO NADA"

Consultado al respecto el intendente de Parera confió a nuestra redacción de esa localidad "Nosotros como integrantes de este espacio dentro del radicalismo aspiramos a la candidatura a la diputación, hay más de un nombre con posibilidades de acceder a ese lugar".

Ante una solicitud de definiciones puntuales respecto a su candidatura, Marcantonio afirmó  "No descarto nada pero a estas cosas las resolvemos partidariamente", dejando así la puerta abierta a la posibilidad cierta a ser candidato a Diputado Nacional.

Te puede interesar

El canciller Quirno cruzó a Gustavo Petro: “Siete días para que sea historia”

El funcionario argentino respondió a las críticas del presidente colombiano sobre la política tributaria del Gobierno de Javier Milei.

Diputados denuncian al jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas

Se trata de Mónica Frade y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica.

El PRO le reclamó a Javier Milei que “defienda el cambio y no a Adorni“

El partido presidido por Mauricio Macri se pronunció así su cuenta oficial de X.

Kicillof sobre el caso Adorni: “Si fuera peronista estaría preso”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló ante la prensa e irónicamente bromeó sobre el pendrive del funcionario nacional

Karina Milei saludó a Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad tras las críticas a Adorni

¡Feliz cumple Pato!”, escribió la Secretaría General de la Presidencia en su cuenta oficial de X.

El Gobierno buscó dejar atrás fricciones en otra reunión de mesa política

El encuentro del órgano no dejó foto y contó con mucho hermetismo.