PUESTO CAMINERO REALICÓ: RETUVIERON UN CAMIÓN GUIADO POR UN INDIVIDUO CON PROHIBICIÓN PARA CONDUCIR
Sobre el hombre que conducía el camión pesaba una prohibición legal del año 2018 que le impide desempeñarse como chofer, dictada por un Juzgado de la provincia de Buenos Aires.
Pasado el mediodía de ayer personal del Puesto Caminero II, al mando del oficial principal Alejandro Medrano interceptó un camión marca IVECO Eurotech con semirremolque transportando animales bobinos procedentes de la zona rural de Huinca Renancó, en el sur cordobés, los cuales llevaban como destino La Matanza, provincia de Buenos Aires, el cual era conducido por un masculino de 39 años con domicilio en nuestro medio.
Tras controlar la documentación del conductor se constató que sobre el mismo pesaba medida judicial de inhabilitación especial para conducir rodados desde año 2018, emitida por el Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de San Martín, provincia de Buenos Aires al haber sido imputado en una causa caratulada “S/Lesiones Culposas Calificadas”.
A raíz de ésto y previa comunicación de rigor, fue notificado y se procedió a la retención de licencia nacional de conducir habilitante, quedando a disposición de magistrado interviniente.
Te puede interesar
Insólito: En Jovita robaron una motocicleta de Tránsito y ya la estaban desarmando
Efectivos de la Policía de Córdoba lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída recientemente en la localidad de Jovita. El hecho se enmarca en una causa por hurto que se investiga bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción.
Un joven de Embajador Martini perdió el control y su vehículo terminó volcando
Un impactante accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes en la Ruta Provincial 9, en el tramo que une Parera con Ingeniero Luiggi, cuando un joven oriundo de Embajador Martini volcó con su automóvil a unos 5 kilómetros al norte del cruce con la Ruta Provincial Nº 2, en jurisdicción de Ingeniero Luiggi.
Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado
Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.
Trágico choque frontal en Ruta Provincial 65 deja dos muertos y un herido grave
En la madrugada del domingo, un violento accidente entre un Peugeot 208 y una camioneta Ford Ranger a 10 kilómetros de General Arenales terminó con la vida de una pareja y dejó a un hombre internado en estado crítico.
Operativo policial en grow shop de Santa Rosa: secuestran plantas y semillas legales en medio de la polémica
Efectivos de la Policía Federal ingresaron al local Pampa Fértil, en la esquina de Cervantes y Don Bosco, y secuestraron 26 plantines y 40 paquetes de semillas certificadas, a pesar de que el lugar contaba con habilitación vigente. El procedimiento, calificado como “un golpe político” por el dueño, deja en evidencia la tensión en torno al cannabis medicinal en La Pampa.
Disputa familiar en Santa Rosa: un joven demorado y una perra herida en confuso procedimiento policial
El procedimiento, que comenzó como una intervención por violencia en el hogar, terminó con un joven de 24 años demorado, otro sujeto prófugo y una perra herida de un balazo de goma. La familia denunció violencia policial en el ingreso, mientras que la Policía afirmó que el procedimiento respondió a una llamada de urgencia.