CHOCARON UNA CAMIONETA Y UN AUTO PASADO EL MEDIODÍA EN RANCUL
El accidente se produjo alrededor de las 12:30 cuando colisionaron una camioneta Ford Ranger con un Chevrolet Corsa, ambos de color blanco.
La colisión se produjo en la esquina de Perón e Yrigoyen, la pickup Ford Ranger Blanca cabina simple avanzaba por la primera en sentido oeste a este, colisionando con el Chevrolet Corsa al llegar a Yrigoyen, el cual se desplazaba de sur a norte.
Según la información oficial emanada de la comisaría de Rancul, a cargo del subcomisario Mauricio González, si bien se hizo presente personal policial y de salud por precaución, no se registraron lesionados, por lo cual solo se debieron realizar las exposiciones para los respectivos seguros, en virtud de los daños materiales.
Te puede interesar
Desbaratan una banda delictiva en Santa Rosa tras dos asaltos en despensas
La investigación de la Comisaría Tercera permitió detener a dos hombres con antecedentes penales que operaban desde el barrio Río Atuel. Uno de ellos estaba prófugo de la cárcel.
Choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3: un pampeano herido
En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.
“Me tiraron a quemarropa”: Moriatis relató el violento asalto en la Panamericana
El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, relató el violento asalto que sufrió en la autopista Panamericana y advirtió que este tipo de ataques por parte de motochorros “está en aumento”.
En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro
La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.
Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear
En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.
Incendio y destrucción total de una Dodge RAM en zona rural de Huinca Renancó
Un importante despliegue de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó se registró en la madrugada de este viernes, luego de que una camioneta Dodge RAM quedara completamente envuelta en llamas en un camino rural.