Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de julio de 2019

REALICÓ: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN BARRIO NORTE, PUDIERON SALVARLA -ver FOTOS Y VIDEO-

El siniestro se desató a media tarde en una casa ubicada en calle Alberdi entre Moreno y Paraguay, afortunadamente las llamas pudieron ser controladas rápidamente. -ver FOTOS Y VIDEO-

La rápida reacción de moradores y vecinos evitaron la tragedia, dado que pudieron controlar las llamas en la vivienda ubicada en los fondos de otra casa.

Aparentemente un cortocircuito en un aparato eléctrico podría haber generado el foco inicial, que luego comenzara a propagarse.

Al lugar llegó en primer término un móvil de la Departamental de Realicó y posteriormente dos autobombas para incendios estructurales con dos dotaciones de bomberos en caso de ser necesarios.

Afortunadamente la reacción rápida de los presentes evitó que el fuego se propagara a toda la casa con su consiguiente destrucción, los bomberos al llegar ingresaron en primer término con una línea de despliegue rápido, y al estar controlada la situación luego ingresaron al domicilio a los efectos de verificar la situación del fuego y los posibles riesgos.

Uno de los jóvenes que trabajó para contener el fuego, debió ser asistido por el ambulancia del hospital que lo trasladó al nosocomio para recibir atención médica, debido a que evidenciaba signos de haber inhalado mucho humo presentando molestias al respirar, no obstante lo cual se encontraba bien. 























Te puede interesar

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Una joven cayó 30 metros desde un puente colgante en Córdoba, está grave

Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo fue que se produjo el accidente.

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Fatal: Un camión cargado con frutas chocó a un micro en cercanías de General Alvear

El hecho sucedió en la tarde de ayer viernes en la Ruta 143. Hasta el momento se informaron 3 personas fallecidas y 20 heridos, varios de gravedad. Un camión cargado con peras y manzanas chocó con un colectivo urbano de la empresa La Unión.