Policiales Por: InfoTec 4.0 18 de julio de 2019

URGENTE EMBAJADOR MARTINI: UN PRODUCTOR AGROPECUARIO FUE ENCONTRADO MUERTO

Un productor agropecuario de la zona de Embajador Martini fue hallado sin vida en el interior de su vivienda rural, en estos momentos familiares y la policía se encuentran en el lugar.

El cuerpo del hombre identificado como Leonardo De Bruyn estaría en el interior de la cocina, tendido en el piso, se especula que llevaría varios días muerto, presentando notorio estado de descomposición. El predio rural está situado unos 25 kilómetros al sudoeste de la localidad.

Pudimos saber que efectivos de la policía habrían acompañado a los familiares, incluso el responsable de la comisaría martinense, el principal Klundt estaría en el lugar. También se habría pedido la presencia de los sistemas de salud para constatar el real estado del hombre.

El hombre fallecido fue encontrado pasado este mediodía por un vecino del campo, el cual le prestaría servicios rurales en calidad de contratista, al presentarse en la casa y el dueño no responder al llamado, estando las luces encendidas, se habría acercado a una ventana, por donde pudo divisar al infortunado De Bruyn tendido en el piso, por lo cual informó de inmediato lo sucedido.

Otro dato muy llamativo es que este hombre poseía dos perros, los cuales también aparecieron muertos dentro de la vivienda junto al septuagenario.- 

Te puede interesar

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Asaltaron a un hombre en un establecimiento rural y se llevaron 20 mil dólares y una Hilux

Todo ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Winifreda. El damnificado se acercó a la comisaría local a denunciar que alrededor de las 21 horas, dos desconocidos ingresaron al predio rural “La Dorita”. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron de una suma total de 20 mil dólares y de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Tres rufinenses heridos en un choque en la ruta provincial 4

Los santafecinos quienes se trasladaban en una pickup Peugeot resultaron heridos tras colisionar con la Chevrolet que era guiada por una mujer de Jovita.