URGENTE EMBAJADOR MARTINI: UN PRODUCTOR AGROPECUARIO FUE ENCONTRADO MUERTO

Policiales 18 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
Un productor agropecuario de la zona de Embajador Martini fue hallado sin vida en el interior de su vivienda rural, en estos momentos familiares y la policía se encuentran en el lugar.
11

El cuerpo del hombre identificado como Leonardo De Bruyn estaría en el interior de la cocina, tendido en el piso, se especula que llevaría varios días muerto, presentando notorio estado de descomposición. El predio rural está situado unos 25 kilómetros al sudoeste de la localidad.

Pudimos saber que efectivos de la policía habrían acompañado a los familiares, incluso el responsable de la comisaría martinense, el principal Klundt estaría en el lugar. También se habría pedido la presencia de los sistemas de salud para constatar el real estado del hombre.

El hombre fallecido fue encontrado pasado este mediodía por un vecino del campo, el cual le prestaría servicios rurales en calidad de contratista, al presentarse en la casa y el dueño no responder al llamado, estando las luces encendidas, se habría acercado a una ventana, por donde pudo divisar al infortunado De Bruyn tendido en el piso, por lo cual informó de inmediato lo sucedido.

Otro dato muy llamativo es que este hombre poseía dos perros, los cuales también aparecieron muertos dentro de la vivienda junto al septuagenario.- 

Boletín de noticias