Policiales Por: InfoTec 4.005 de agosto de 2019

UNO DE LOS MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS ESTÁ EN ESTADO CRITICO.

El accidente protagonizado por un motociclista y su acompañante se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó.  De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el mas comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.

De acuerdo a la información brindada oficialmente por el Director del nosocomio Dr Leandro Deambrosio, Cerna fue trasladado con traumatismo de cráneo, facial y traumatismo de torax - abdominal cerrado y en estado critico entubado con posible contusión pulmonar  hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico desde donde se decidiría una posible derivación a Santa Rosa.

Por su parte Luna sigue en observación en el Hospital local con buen estado general, tendría una fractura en una de sus muñecas. Ya se han descartado politraumas, a la espera de ser enyesado, fuera de peligro.

DOS MOTOCICLISTAS CAYERON SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA EN LA RUTA 188 -FOTOS Y VIDEO-

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.