Política Por: InfoTec 4.0 07 de agosto de 2019

VERNA Y ZILIOTTO VIAJAN A ROSARIO AL CIERRE DE LA FORMULA DE ALBERTO Y CRISTINA

Alberto Fernández proyecta para este miércoles un cierre de campaña de alto impacto político en Rosario, que le dará un último empujón para enfrentar a Mauricio Macri en las primarias del próximo domingo, y un cuarto desembarco en Córdoba, donde busca los votos más difíciles para darle batalla al macrismo. En el encuentro, que comenzará a las 16 horas, estarán el gobernador Carlos Verna y el mandatario electo Sergio Ziliotto.

La intención del Frente de Todos es lograr una imagen que muestre volumen político, el apoyo de más de una docena de gobernadores, toda la estructura del peronismo detrás, parte del progresismo, candidatos nacionales y una multitud reunida en torno al Monumento a la Bandera agitando banderas argentinas.

Diario Textual. 

Te puede interesar

El Gobierno intervendrá Télam, RTA, TV Pública, Encuentro, Pakapaka, DeporTV y Contar

A través del Decreto 117/2024 se dispuso la intervención por un año, prorrogable por uno más, con el fin de “reformular y readecuar las sociedades” y “modificando las contrataciones y la estructura del personal”.

Mauricio Macri asume el martes como presidente del PRO

Será el único candidato en las elecciones internas que realizará el partido. Vuelve a la cúpula de manera formal tras 12 años.

Juez aseguró que si a Milei le va mal “vuelve el kirchnerismo radicalizado”

El senador de Juntos por el Cambio cuestionó la unilateralidad del Gobierno y puso a disposición a la oposición dialoguista.

El Gobierno destacó la tarea de Israel en el rescate de dos argentinos secuestrados por Hamás

A través de un mensaje de la Oficina del Presidente, Javier Milei agradeció a la Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí.

Ley ómnibus: se cayó el dictamen y la votación ya no sirve

Según el reglamento de Diputados, el regreso a comisión deja sin efecto las aprobaciones en el recinto.

El Papa está "entusiasmado" con el tratamiento de la asistencia social, según el Gobierno

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que el Sumo Pontífice "está alineado con el concepto" del Ministerio de Capital Humano.