Regionales Por: InfoTec 4.019/08/2019

URGENTE: MURIÓ LA TERNERA QUE APARECIERA MUTILADA EN UN TAMBO DE REALICÓ

La cría de una vaca del plantel del tambo de la famillia Sánchez, se había hecho conocida por haber aparecido con una severa mutilación en su hocico, sin que hubiera una explicación lógica para tal hecho.

Pese a los esfuerzos de la familia Sánchez la ternera murió

Finalmente ayer, domingo 18 de agosto, en horas de la tarde la ternera murió de manera natural, pese a los innumerables cuidados de su propietario, Rafael Sánchez, quien desde el primer día la alimentaba con mamadera, debido a que el pequeño animal se encontraba imposibilitado de succionar para alimentarse por sus propios medios, por las graves lesiones que presentaba. 



La cría de cruza Holando Argentino había nacido el jueves 25 de julio cuando fue vista por sus propietarios en condiciones normales, ya el viernes había desaparecido y recién se la pudo encontrar el día lunes siguiente, sola en un lote, cuando se acercaron para buscarla se encontraron con la desagradable sorpresa que presentaba una seria mutilación maxilofacial superior, faltándole la estructura ósea, muscular, piel y hasta las piezas dentales, sin explicación lógica.

De ese momento en adelante todo fueron más interrogantes que certezas, incluso el tambo "El Boyero", ubicado entre Realicó y Adolfo Van Praet recibió visitas de estudiosos del fenómeno UFO, que analizan los casos de mutilaciones, atraídos por el hecho de haber encontrado al animal vivo, en contraposición a los innumerables casos ya registrados donde siempre los animales aparecen sin vida.



El video que registramos el día que apareció el pequeño animal



URGENTE REALICÓ: APARECIÓ UN TERNERO MUTILADO VIVO -imágenes sensibles- VIDEO
¿CÓMO SIGUE EL TERNERO MUTILADO VIVO? Video
REALICÓ: SIGUE VIVO EL TERNERO MUTILADO "FUE A VERLO GENTE QUE ESTUDIA OVNIS"

Te puede interesar

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA

Tras un mes de espera, la cooperativa local informó que no brindará los análisis mensuales de la red. Desde la Coalición Cívica tildaron la postura de "inentendible" y elevarán un pedido de Acceso a la Información Pública ante la provincia. Buscan conocer los niveles reales de arsénico y flúor en cada barrio.

Gran desempeño realiquense en Eduardo Castex: podio y motivación en la carrera de relevos

El equipo integrado por Danna Laucero, Liliana Quiroga, Diego Velázquez y Bruno Vicencio obtuvo el segundo puesto en una competencia cargada de adrenalina. En diálogo con Infotec 4.0, Liliana Quiroga destacó la unión del grupo y la belleza de un circuito que incluyó el Parque de los Dinosaurios.

Embajador Martini presente en el sur: el brigadista Joel Pardo ya viaja para combatir el fuego en Los Alerces

En diálogo con Infotec 4.0, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la localidad, Marcos Javier Vernetti, brindó detalles sobre la convocatoria del efectivo que se sumó al contingente pampeano. "Es un orgullo ver el compromiso y las ganas que le ponen", destacó.

Orgullo luiggense: un bombero de la localidad parte hacia Chubut para combatir incendios

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.