EMBAJADOR MARTINI: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ VIOLENTAMENTE CON UN AUTO EN PLENO CENTRO
El accidente tuvo lugar anoche en inmediaciones del Martini Football Club, chocando violentamente una moto tipo enduro con una SUV DUSTER, el motociclista fue trasladado de inmediato al hospital de General Pico.
El siniestro se produjo minutos antes de la una de hoy, cuando un joven de unos 18 años identificado como Sergio Iván Baigorria chocó con una moto tipo enduro marca Motomel Skua Xtreme 150 cc. contra el lateral trasero derecho de una Renault Duster conducida por Oriana Griva de 23 años, ambos implicados se domicilian en la localidad.
A raíz del fuerte impacto contra el lateral del rodado mayor el muchacho recibió lesiones que determinaron su traslado de manera inmediata por parte del personal sanitario local al hospital Gobernador Centeno de General Pico. La moto quedó con su parte frontal totalmente destruída mientras que el vehículo mayor presenta un gran golpe que evidencia la violencia del choque.
De acuerdo a las observaciones preliminares la mujer a bordo de la Duster avanzaría de sur a norte por calle Tellería, mientras que el joven en moto lo haría de este a oeste por Teniente Alejandro Cangueiro, al llegar a la intersección del salón social del Club Martini no pudo evitar la colisión con la camioneta que terminó desplazándose de costado para quedar casi apoyada en otro pequeño utilitario allí estacionado.
Pese a la preocupación que generó en el primer momento este accidente por el estado de salud del conductor del rodado menor, informaciones extraoficiales, indican que permanece en el hospital piquense pero que estaría fuera de peligro, siendo sus lesiones menores de lo que se presumió en un primer momento.
Trabajó en el lugar personal sanitario del establecimiento asistencial local, personal de la subcomisaría y llegaron para realizar los peritajes en el lugar efectivos de la comisaría de Ingeniero Luiggi.
Te puede interesar
Frustraron un intento de arrojar un revólver al penal de Río Cuarto
Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.
Entrega de móviles policiales y bendición de uniformes en Villa Huidobro
En la localidad de Villa Huidobro se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de unidades móviles 0 km y bendición de uniformes pertenecientes a la División Patrulla Preventiva Huinca Renancó, dependiente de la Unidad Regional Departamental General Roca.
Gendarmería incautó más de 66 millones de pesos transportados sin aval en un vehículo de La Pampa
El operativo se realizó en Chubut, donde personal de la Sección “Arroyo Verde” detectó que un automóvil proveniente de Catriló llevaba el dinero oculto en distintas partes del rodado. El conductor fue notificado en libertad y quedó vinculado a una causa por presunto lavado de activos.
URGENTE | Tragedia en la Ruta 5: un hombre de Pehuajó murió tras un brutal choque frontal
Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.
Allanamientos en Santa Rosa: la Policía recuperó bienes robados y detuvo a un sospechoso
Efectivos de la Seccional Tercera realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, donde lograron secuestrar cubiertas, llantas, celulares y otros objetos vinculados a un hecho de hurto. El principal sospechoso fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Detuvieron a un hombre por amenazas con un arma y recuperó la libertad tras la audiencia
El procedimiento policial se realizó el domingo por orden judicial en el marco de una causa por amenazas agravadas con arma de fuego. El detenido fue imputado y liberado este lunes, aunque deberá cumplir medidas de restricción.