"LA LIGA PAMPEANA ESTÁ EN TERAPIA"
En su cuenta de Facebook, el referente futbolístico del Club Agrario Argentino de Parera muestra su preocupación ante la actualidad de la Liga Pampeana de Fútbol:
PREOCUPACIÓN Y CRÍTICAS DE MARIANO SCRIMAGLIA ANTE LA ACTUALIDAD DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
"LIGA PAMPEANA ..ME DUELE EL ALMA VERTE CADA DÍA PEOR...Tal vez podría evitar escribir pero también me parece que cada uno de los que desde nuestro lugar tratamos de aportar nuestro granito de arena para el bien de la Liga tenemos que alzar la voz y no mirar para otro lado... De cuatro campeonatos que se disputan en esta parte del año dos se definen en un escritorio... el primero en sub 20 de la primera B con el agravante que en los dos partidos se protestan los puntos y para risa o vergüenza el campeón se definió en un tercer partido a PENALES ....Y ahora la final que todos sueñan jugar para la que se hacen terribles esfuerzos económicos de los clubes donde muchos de estos clubes lo enfrentan casi en una forma profesional... Hoy Racing estará contento pero no Feliz porque le sobraba jerarquía en sus jugadores y en su cuerpo técnico para ganarlo donde corresponde DENTRO DE LA CANCHA y Ferro podrá decir lo ganamos adentro con pibes del club pero empañado por un grosero error... Yo no se si involuntario o no ni tampoco soy quien para Juzgarlo sólo digo que Ferro tampoco lo necesitaba porque más allá de que a muchos no les guste lo que voy a decir como institución esta varios pasos adelante... Es momento que LIGA PAMPEANA se ponga los pantalones largos y no espere que algún club vaya con un montón de plata para hacer un reclamo y ganar un PARTIDO O UN CAMPENATO..QUIERO .DESEO Y TRABAJO CADA DÍA PARA QUE LOS DOMINGOS SÓLO LOS JUGADORES PUEDAN PONERLE EL RESULTADO AL PARTIDO... Cada uno desde nuestro lugar y principalmente la LIGA como institución tenemos que dejar de tirar agua para nuestro molino y lo hagamos PARA EL BIEN DEL FÚTBOL...CRÉANME HOY NUESTRA LIGA ESTA EN TERAPIA...."
Te puede interesar
Colapinto quedó en el puesto 19 de la primera práctica libre que lideró Lando Norris
La carrera fue interrumpida por una bandera roja que duró más de 20 minutos. Piastri y Leclerc completaron el top 3.
Argentina cae del trono en el ranking FIFA tras casi dos años y medio como líder
Quedó en la tercera posición por debajo de España y Francia.
Franco Colapinto afronta un nuevo desafío en el Gran Premio de Azerbaiyán
El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó 2-1 y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
La racha de Palmeiras que River intentará cortar en el Monumental
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.