Policiales Por: InfoTec 4.0 07 de septiembre de 2019

URGENTE: SE MATÓ UN MOTOCICLISTA DE 26 AÑOS EN LA CURVA DE TREBOLARES

De acuerdo a los primeros indicios el infortunado muchacho sería de General Pico y no habría otros vehículos involucrados, aunque esto es ahora materia de investigación.

Ocurrió minutos antes de las 13 cuando aparentemente el conductor de una moto de alta cilindrada marca Honda con los colores de HRC se accidentó sobre la Ruta 1, a 600 metros del acceso a Trebolares. El joven de 26 años  sería de General Pico.


El piloto falleció casi al instante, el cuerpo quedó tendido debajo del guardarrail, no se informó si impactó contra el mismo, pero es ámpliamente conocido que estos elementos de seguridad solo son efectivos con autos y camionetas, pero se convierten en una trampa mortal para los motociclistas en el caso de una caída.

En el lugar trabajó personal de comisaría Segunda y posteriormente de la Agencia de Investigación Científica (AIC).








Gentileza: En Boca de Todos

Te puede interesar

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Diez millones por identificar al asesino del playero en Rosario

La identidad de las personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.