REALICÓ: INSÓLITO, NO LLEGÓ AL BASURERO, LA DEJARON EN EL MEDIO DE LA CALLE
Vecinos que realizan habitualmente caminatas por la zona periurbana de la ciudad se comunicaron a esta redacción para reclamar por la presencia de una semi carrocería de un automóvil en el medio de la calle, cerca de un basurero a cielo abierto.
El predio es el que está ubicado al noreste de Realicó, en inmediaciones del molino harinero, donde funciona un depósito municipal destinado a ramas de volumen y troncos de árboles, al parecer alguien a intentado llevar la mitad de un auto hasta ese lugar pero no llegó, dejándola en el medio del camino convirtiéndose en un extraño obstáculo para quienes transitan habitualmente por ese sector.
Quienes salieron en el día de hoy a realizar su habitual caminata se encontraron con la extraña imagen, de los restos de esa carrocería en el medio de la calle, a escasos metros del cruce férreo con las vías que comunican al este, con destino a Adolfo Van Praet.
Te puede interesar
Realicó quiere ser nuevamente sede de Infomatrix: Sola recibió a estudiantes del I.P.S.F.
El intendente recibió a estudiantes del I.P.S.F. y crece la expectativa por una nueva edición de Infomatrix en Realicó. El entusiasmo y la proyección de los estudiantes del Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.) renuevan las expectativas para que Realicó vuelva a ser sede de los certámenes Infomatrix y Robomatrix en 2025.
El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.
Fin de semana con clima otoñal en Realicó: sol y temperaturas agradables
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado soleado y un domingo parcialmente nublado en Realicó, con temperaturas máximas que rondarán entre los 16 °C y 19 °C, ideales para actividades al aire libre.
Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
La obra del poeta José Secco fue declarada de Interés Legislativo y Municipal en Realicó
En el marco de la Sesión Ordinaria N°11, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la declaración de Interés Legislativo y Municipal de la obra del poeta y escritor José Secco, reconociendo su valioso aporte a la literatura y a la identidad cultural de La Pampa.