Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de octubre de 2019

URGENTE: MOTOCICLISTAS CHOCARON CAMIONETA ESTACIONADA EN BARRIO NORTE DE REALICÓ

El accidente fue pasadas las 23, cuando dos masculinos identificados como Nicolás Domínguez y Miguel Palacios colisionaron de manera muy violenta contra la parte trasera de una camioneta estacionada, ambos fueron trasladados al hospital.

Trasladado de uno de los heridos

El choque se produjo sobre bulevar Belgrano a metros de la intersección con avenida Mullally, alli los dos maculinos que se conducían en una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110cc de color negro y gris perdieron la trayectoria desviándose hacia la derecha y terminaron golpeando de lleno contra la compuerta y el lateral izquierdo de una Ford Ranger doble cabina, color gris que estaba correctamente estacionada en el lugar.

Fruto del violento impacto, la pesada pickup avanzó un metro hasta apoyarse contra el paragolpes de un Renault Clio de color blanco que estaba estacionado adelante, según relataron ocasionales testigos. Al mismo tiempo aseguraron que no llevarían casco. 


Un grupo de hombres que estaban compartiendo una cena a metros del lugar (entre los que se encontraba el propietario de la camioneta) relataron que escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron los dos jóvenes ya estaba tendidos sobre el asfalto.

De inmediato se convocó a la policía que llegó junto al personal sanitario, quienes luego de estabilizar a los heridos los trasladaron en el ambulancia a ambos rumbo al hospital local para ser evaluados, uno de ellos -según testigos- presentaba un muy fuerte golpe en el sector parietal. 
















Te puede interesar

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.